1- Dirígete a la sección HIPBOARD del dashboard de tu edificio, donde encontrarás el listado de dispositivos disponibles y la cantidad de puertos establecidos en cada uno de ellos.
2 - Posicionate sobre la Hipboard que desees configurar y haz click sobre el círculo verde que indica la cantidad de “Puertos configurados” para que se despliegue el menú de configuración de los mismos.
3 - Presiona el botón “+ Agregar nuevo puerto” que se encuentra en la esquina superior derecha para desplegar el menú de configuración.
4 - Selecciona el puerto (A,B,C, D) que agregarás,según corresponda. Ingresa el nombre de la puerta, setea el tiempo de apertura de la misma y por configura la apertura remota (SI) en caso de querer que se abra desde cualquier lugar con la App y (NO) en caso de querer aperturar a max 100 mt del edificio.
5 - Indica el/los Doorbell Concierge que quieras que realicen la apertura de ese puerto. Puedes modificar su posición utilizando las flechas que se encuentran en medio de los cuadros.
6 - Indica, desde el menú desplegable, cuál de los Doorbell Concierge será el encargado de tomar la imágen del evento cuando se realice la apertura de ese puerto.
7- En caso de contar con un botón/pulsador de salida conectado a la Hipboard, activa la opción “Pulsador de salida” y completa la cantidad de segundos que deseas que la puerta permanezca abierta cuando se presione el botón.
8-- En caso de contar con sensor de puerta conectado a la Hipboard, activa la opción “sensor de puerta” y completa la cantidad mínima de segundos que deberá permanecer abierta la puerta para que se envíe la notificación de “puerta abierta”.
9 - Haz clic en “Guardar” para confirmar la configuración del nuevo puerto.
¿Le ha sido útil este artículo?
¡Qué bien!
Gracias por sus comentarios
¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!
Gracias por sus comentarios
Sus comentarios se han enviado
Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo